<
>

Kings frenan racha de tres derrotas

play
¡Qué forma de anotar la de Coby White! (0:25)

White remata con la flotadora fuera del tablero, mientras Marvin Bagley III le comete una falta. (0:25)

SACRAMENTO (AP) - Buddy Hield hizo una jugada de cuatro puntos cuando quedaban 38 segundos para compensar una noche de espantosa puntería, y los Sacramento Kings aguantaron el miércoles 128-124 ante los Chicago Bulls.

Hield falló 12 de sus primeros 14 tiros de campo y encestó un triple de ocho intentos, antes de acertar un triple y recibir una falta de su excompañero de los Kings Garrett Temple. Hield anotó el tiro libre y terminó con 10 puntos.

Tyrese Haliburton, elegido en la primera ronda del draft, anotó 15 de sus 17 puntos en el último cuarto y robó un balón clave. Haliburton, que logró su mejor puntuación hasta ahora, encestó un triple tras el decisivo de Hield, ante dos defensas de Chicago. Los Kings cortaron una racha de tres derrotas.

Marvin Bagley III sumó 21 puntos y 12 rebotes para Sacramento, que jugó la mayor parte de la noche sin De'Aaron Fox, que sufrió una distensión en los isquiotibiales derechos a mediados del primer cuarto y no volvió a la cancha.

Richaun Holmes sumó 24 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para los Kings. Harrison Barnes añadio 20 puntos.

Coby White logró un récord personal de 36 puntos y siete asistencias para los Bulls. Zach Lavine sumó 32 puntos y Wendell Carter Jr. añadió 11 puntos y 17 rebotes, su mejor marca.