<
>

D'Angelo Russell reaparece y ayuda a Timberwolves a superar a Kings

play
¡Levantando las manos! Towns muestra rango de tiro con el triple (0:15)

El dominicano, Karl-Anthony Towns, encesta desde la línea de tres para que los Timberwolves se acercan a tres puntos de Sacramento. (0:15)

MINNEAPOLIS (AP) -- D'Angelo Russell anotó 25 puntos en su reaparición tras someterse a una cirugía en la rodilla y Karl-Anthony Towns aportó 23 tantos y 12 rebotes en la victoria de los Minnesota Timberwolves por 116-106 sobre los Sacramento Kings.

Anthony Edward encestó 19 unidades por Minnesota y dio inicio al ataque de los Timberwolves en el último periodo, después de que ambos equipos intercambiaron ventajas en los primeros tres cuartos. Russell mantuvo el ímpetu ofensivo de Minnesota con un par de triples en el cuarto periodo, en el que anotó 13 puntos.

Russell entró como suplente en su primer partido desde el 8 de febrero y tras ausentarse en 26 encuentros.

Juancho Hernángomez añadió 17 puntos y nueve tableros por los Wolves como reserva. La banca de Minnesota superó 60-16 a la de Sacramento.

De'Aaron Fox terminó con 31 unidades por los Kings, que ligaron su cuarta derrota. Harrison Barnes añadió 21 puntos y 12 rebotes y Buddy Hield sumó 18.

El veterano Barnes ayudó al buen inicio de Sacramento con 12 tantos en el primer cuarto, pero ningún equipo pudo ampliar la distancia.

Minnesota aprovechó un ataque de 10-2 para cerrar el tercer cuarto después de que los Kings parecían tomar el control y mantuvieron el buen momento en el último periodo, en el que Edwards se abrió paso constante hacia el aro y Russell dio el golpe final.