<
>

Suns mantienen opciones de terminar primeros en el Este

play
¡Quiere ser el 1 del Oeste! Phoenix logró un triunfazo ante los Knicks (1:59)

Los Suns vencieron por un contundente 128-105, con un DeAndre Ayton dominante (26 puntos y 15 rebotes). Con este resultado mejoraron su récord (48-19) y quedaron a un juego de distancia del Jazz. (1:59)

PHOENIX (AP) - Deandre Ayton sumó 26 puntos, un enérgico Chris Paul totalizó 17 unidades y 11 asistencias y los Phoenix Suns continúan a la caza de la mejor foja de la NBA tras imponerse el viernes 128-105 a los New York Knicks.

Los Suns sorprendieron a los Knicks adelantándose 90-88 en la pizarra al final del tercer cuarto con cuatro puntos en menos de un segundo. Torrey Craig encestó en un fallo de Devin Booker a falta de 0.8 segundos y Cameron Payne robó un pase interior y anotó con una bandeja.

Era la primera ventaja para los Suns desde el primer cuarto y ya nunca volvieron a estar por detrás, con 38 tantos en el último parcial y ocho de 12 en truiples.

Julius Randle lideró a Nueva York con 24 puntos y 11 rebotes, y R.J. Barrett aportó 23 tantos.
Ambos equipos luchan por afianzar sus posiciones para los playoffs a menos de dos semanas para que termine la temporada regular.

Phoenix sigue teniendo opciones de acabar primero en la Conferencia Oeste con la mejor foja de la Liga: los Suns están un juego por detrás del Jazz en la lucha por la cabeza. Los Knicks tratan de dejar atrás a los Atlanta Hawks, Miami Heat y Boston Celtics, que aspiran a su cuarto puesto en el Este.