<
>

Kawhi y PG13 arruinan debut en Playoffs de Doncic en casa y ponen la serie 2-1

play
Los Clippers apagaron a un Doncic en llamas y ganaron en Dallas (4:17)

La franquicia angelina tuvo un inicio para el olvido, pero logró la remontada a partir de ajustes defensivos, el juego interior y un gran Kawhi (36 puntos y 13/17 de campo); George lo secundó con 29 puntos. Luka sumó 44 puntos, 9 asistencais y 9 rebotes. (4:17)

DALLAS (AP) - Kawhi Leonard anotó 36 puntos, Paul George agregó 29 y los LA Clippers arruinaron el debut de Luka Doncic como local en Playoffs, al doblegar el viernes 118-108 a los Dallas Mavericks.
Los Clippers revivieron en la serie de la primera ronda de los Playoffs. Luego de perder dos partidos en casa, remontaron ante los Mavs, que jugaron ante su público más numeroso y ruidoso de la temporada.
Dallas buscará ampliar su ventaja de 2-1 el domingo, cuando se realice el cuarto compromiso de la serie.

Doncic entusiasmó en los albores a los 17.705 espectadores -más de tres veces la afluencia de cualquier arena durante esta campaña que comenzó con graderíos vacíos. El esloveno atinó sus primeros cuatro disparos, incluidos tres triples.
Terminó logrando su mayor cifra en postemporada, con 44 unidades, y Dallas tomó una ventaja de 30-11.

Una racha de 14-0 por parte de la escuadra angelina borró buena parte del déficit antes del final del primer cuarto. George dio a los Clippers su primera ventaja, mediante un triple en el segundo periodo.