<
>

Juan Toscano sufre conmoción al intentar recuperar un balón contra Celtics

play
¡Se enciende las alarmas en los Warriors! Toscano-Anderson sufre una aterradora caída (1:51)

Juan Toscano-Anderson sufre una desagradable caída sobre la tabla de puntajes en la banca mientras intenta salvar un balón suelto. (1:51)

El alero mexicoamericano Juan Toscano-Anderson sufrió una aparatosa caída cuando intentaba recuperar un balón en el duelo entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics, el sábado por la noche.

El incidente tuvo lugar en el último cuarto del partido, cuando el jugador mexicano buscaba recuperar un balón luego de que los Warriors habían fallado. Su intento fue exitoso porque evito que saliera el balón.

El equipo informó, en su cuenta de twitter, que el jugador habia sufrido una conmoción y entraba al protocolo especial. "Juan Toscano-Anderson ha sido diagnosticado con una conmoción cerebral resultante de una caída durante el último cuarto del juego de esta noche. Según las reglas de la NBA, ingresará al protocolo de conmociones cerebrales de la liga".

En la misa red social el jugador de los Warriors tuiteó que estaba bien y seguro de haber hecho esa jugada

La acción de Toscano fue efectiva porque logró desviar el balón y la jugada terminó en que que Stephen Curry acertó un tiro de tres puntos y los Warriors tomaron la ventaja momentánea.