<
>

Los 10 momentos que resumen el NBA All-Star Weekend

play
¡LeBron y Curry festejaron en un All Star Game espectacular! (3:27)

Con un doble del crack de los Lakers en el cierre y con 16 triples del guardia de los Warriors (MVP del juego), el Team LeBron venció 163 a 160 al Team Durant. Curry, impresionante, sumó 50 puntos. (3:27)

Repasamos lo mejor y lo peor que dejó el fin de semana de estrellas, incluyendo la presencia de Michael Jordan

Estos son los 10 momentos que resumen el NBA All-Star Weekend:

1 Pretendamos que hay cosas importantes del All Star pero con el mínimo sentido de honestidad hay que reconocer que la presencia del mejor y más trascendente deportista de la historia en el 75 aniversario de la liga más global es por mucho EL MOMENTO del fin de semana

2 Michael Jordan quien 5 horas antes estaba en Florida con su equipo de automovilismo voló para robarse la noche en Cleveland. En la casa de LeBron James la ovación más grande fue para Su Majestad, por favor dejemos a un lado la irracional discusión del mejor de la historia.

play
0:30

¡El número uno en el All Star Game! Su majestad presente en Cleveland

Michael Jordan hizo explotar el estadio. El crack fue el último entre los presentados como mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA.

3 Dentro de las leyendas también hay niveles. Los más viejos y los más jóvenes le pidieron foto a Su Majestad durante la ceremonia.

4 Hablando de leyendas, explíquenme que cosas más importantes tenían que hacer los exjugadores como Pippen, Malone para no estar en la ceremonia. Pero peor aún por qué diablos no estaba ahí Anthony Davis, quien claramente no pertenece aún a esa lista. ¿Su agenda está demasiado cargada como para asistir a la ceremonia más importante de la liga en los últimos 25 años? ¿a la ceremonia a la que sí asistió Jordan, el mejor de todos los tiempos?

El hecho de que MJ sí asistiera los hizo quedar en total y completo ridículo.

5 Westbrook, Lillard , Anthony Davis en la lista de los mejores 75. Dejaron fuera a T-Mac, Vince Carter, Gasol, Ginobilli... pffff. Esa discusión merece un espacio aparte y lo haremos en Basketball IQ, sigan el podcast cada martes con una nueva entrega.

6 El sentido de competencia de MJ sigue intacto, se filtró un video de Jordan en los pasillos de la arena previo al medio tiempo en donde reta a Magic Johnson a jugar un uno contra uno en cualquier momento.

7 Uno de los peores concursos de clavadas que haya visto la liga. Tan malo fue que de lo que más se hablo fue de los zapatos y el jersey de Juan Toscano. Nunca antes hubo tantos intentos fallados de clavadas, al final se podía ganar con una colada.

8 El guiño de LeBron a Cleveland, no descartemos una segunda vuelta de James a su estado natal. "No le cierro la puerta a eso". Francamente el proyecto en Cleveland luce mejor que el de Lakers. Garland, Mobley y Allen son mejores hoy que Westbrook, Davis y el resto del desangelado roster de Los Angeles

9 Mi último año lo jugaré con mi hijo dijo LeBron James. No es la primera vez que LeBron habla de eso, pero nos deja claro que hará todo lo posible para que su hijo juegue en la liga.

No sé si su hijo sea un jugador de calibre NBA, pero el poder de LeBron lo convertirá en uno.

10 Los 16 triples de Stephen Curry hicieron que la noche fuera aún más especial. Reuniendo a los mejores de la historia en un mismo inmueble y encima semejante demostración del mejor tirador que haya pisado la tierra. El jugador que más ha transformado la forma en que se juega este deporte en los últimos 30 años.

play
1:11

¡De otro planeta! ¡El show de Curry sacude a Cleveland!

Stephen Curry conecta triples seguidos en dos minutos, rompe el récord histórico y alcanza la increíble cifra de 13 triples en el juego de estrellas de la NBA.