<
>

Tyson y Roy Jones Jr. volvieron al ring en una exhibición

Después de ocho rounds, la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. fue declarada empate. ESPN

Mike Tyson volvió ante Roy Jones Jr. en una pelea exhibición que termino en empate. Un combate de dos leyendas que regresaron en ocho asaltos y que tuvo fines beneficos.

Tyson es sinonimos de grandes luchas ante Evander Holyfield, Bruno, Lenox Lewis, entre otros. Volvió luego de 15 años al cuadrilátero luego de su derrota por KO ante Kevin Mcbride en Washigton. Su rival había regresado al ring luego de tres años de retiro y había derrotado a Scott Signon por decisión unánime. Tuvo peleas memorables contra Bernard Hopkins, Antonio Tarver y Jorge Locomotora Castro.

La pelea fue una amplio domino de Iron Mike que mantuvo su estilo con fintas y golpes al cuerpo, ante un rival que sintió la presión del campeón más joven de la historia en la categoría pesado (lo hizo con 20 años venciendo a Trevor Berbick. Iron Mike conectó en la zona hepática y algo que nunca perdió fueron sus fintas-sombras, algo que atemorizaba a cualquier rival. Sin duda que en el plano físico el peleador nacido en Brooklyn fue mejor.

Veremos que le espera a Iron Mike, ¿Una pelea ante Holyfield? ¿La tercera parte? Iron Mike volvio con todo y quiere nuvamente guerras arriba del ring.