<
>

Tszyu consumó ante Hogan su cuarto nocaut consecutivo

Tim Tszyu dominó de punta a punta su combate frente al irlandés Dennis Hogan y consiguió subir otro peldaño en su ascendente carrera en busca de una oportunidad mundialista entre la elite superwelter.

El ascendente australiano Tim Tszyu no tuvo contratiempos para derrotar este miércoles por la noche en Australia, al irlandés Dennis Hogan. El rincón del irlandés paró la pelea en el quinto round de un pleito pactado 10 episodios en la categoría de los Superwelter.

Tszyu, hijo del legendario excampeón mundial y miembro del Salón de la Fama, Kostya Tszyu, tomó el centro del ring desde el inicio y comenzó a minar la resistencia de Hogan con una gran variedad de ganchos al cuerpo y uppercut a la zona alta.

La transmisión de ESPN KNOCKOUT vio ganar todos los rounds al autraliano hasta que se produjo el desenlace, de una pelea presenciada por algo más de diez mil personas en el Newcastle Entertainment Centre.

Hogan, de 36 años quedó con una marca de 28-3-2 y 7 nocauts, y sumó su tercera derrota en fila ya que venía de caer en sus dos duelos más recientes, primero por decisión mayoritaria ante Jaime Munguía y luego por nocaut en siete rounds en contra de Jermall Charlo.

Tszyu, de 26 años subió a una foja de 18-0 con 14 nocauts, sumando ahora cuatro nocauts consecutivos, incluyendo uno sobre el excampeón mundial Jeff Horn, lo cual le ha colocado como el más alto clasificado de las 154 libras en la Organización Mundial de Boxeo.