<
>

Regreso de Jaime Munguía sería hasta junio 19

Una lesión de su rival obliga a esperar por el regreso de Munguía al ring

El boxeador mexicano Jaime Munguía, excampeón mundial de peso Superwelter, regresará al ring hasta el 19 de junio, informó la compañía estadounidense Golden Boy Promotions, luego de que su rival pautado para este 23 de abril, D’Mitrius Ballard, resultara con una lesión y ello obligara a suspender la batalla programada en El Paso, Texas.

Ya esta misma semana había trascendido la lesión de Ballard y que iba a ser difícil que encontraran un nuevo oponente para Munguía, debido a que ya D’Mitrius había reemplazado al lesionado Maciej Sulecki, rival original del peleador tijuananse; sin embargo, fue hasta ahora que Golden Boy Promotions dio a conocer la nueva fecha.

“El contendiente de peso Mediano, Jaime Munguía (36-0, 29 Ko’s) hará su esperado regreso al ring el próximo 19 de junio en vivo desde el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso. La fecha inicial de su regreso era el 23 de abril, pero fue reagendado debido a una lesión en el codo sufrida por D’Mitrius Ballard (20-0-1, 13 Ko’s)”, publicó Golden Boy en un comunicado.

El comunicado no garantiza que sea Sulecki o Ballard el rival contemplado para la próxima pelea de Munguía, simplemente aseguran que pronto lo darán a conocer. Para aquellas personas que hayan comprado ya boletos para el evento, serán válidos para el show del 19 de junio, informó la compañía de Óscar de la Hoya.