<
>

Dolphins extienden su racha ganadora a costa de Chargers

MIAMI GARDENS -- Tua Tagovailoa recibió ayuda de un novato menos conocido mientras que Justin Herbert batalló frente a una defensiva que presionó de principio a fin.

Los sorprendentes Miami Dolphins sumaron su quinta victoria consecutiva al superar este domingo 29-21 a Los Angeles Chargers.

Salvon Ahmed, en el primer juego como titular en su carrera, corrió para 85 yardas en 21 acarreos y anotó un touchdown de una yarda en la primera jugada de Miami. Ahmed, que llegó al equipo tras no ser seleccionado en el draft, ocupó el lugar ante la ausencia de otros dos corredores lesionados y dio vida a un juego terrestre que es el cuarto peor de la liga.

Herbert lanzó una costosa intercepción y fue superado en un duelo entre selecciones altas del draft por Tua Tagovailoa, quien lanzó para 169 yardas con dos anotaciones y mejoró su marca a 3-0 desde que reemplazó a Ryan Fitzpatrick el frente de la ofensiva de Miami. Herbert se vio en problemas ante la defensiva de los Dolphins con su presión constante y tuvo su peor actuación por aire de la temporada con tan solo 187 yardas.

Los Chargers (2-7) también fueron superados en los equipos especiales, donde cometieron dos graves errores que permitieron a Miami tomar una ventaja de 14-0.

Los Dolphins (6-3) tienen su mejor récord luego de nueve partidos desde 2001, y bajo las órdenes del coach de segundo año Brian Flores han ganado más juegos que su total de 2019.