<
>

Falcons sorprenden con paliza sobre los Raiders

ATLANTA (AP) -- Deion Jones regresó una intercepción 67 yardas para un touchdown, Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de anotación y los Atlanta Falcons arrollaron este domingo 43-6 a Derek Carr y Las Vegas Raiders.

Los Raiders (6-5) sufrieron su segunda derrota seguida y lucieron como un equipo muy lejos de la pelea por un pase a los playoffs de la AFC, al ofrecer una apática y errática actuación contra un Atlanta que cierra la temporada con un coach interino.

Carr tuvo un día espantoso al perder tres veces el balón además de cometer la intercepción que el linebacker de Falcons regresó para el quinto touchdown de su carrera.

Nathan Peterman terminó reemplazándolo como quarterback por los Raiders, que sufrieron la peor derrota de las últimas tres temporadas de Jon Gruden como entrenador en jefe.

Las Vegas perdió cinco veces el balón en total, su peor cantidad de la temporada, y cometió 11 castigos para 141 yardas, con una falta que anuló una intercepción y otra que permitió que los Falcons (4-7) retuvieran el balón después de un gol de campo fallado.

El pateador coreano Younghoe Koo conectó para 38, 39, 30, 29 y 54 yardas al extender su racha de goles de campo a 21 seguidos sin fallar.