<
>

Kansas City propinó nueva derrota a los Bucs

TAMPA (AP) -- Patrick Mahomes lanzó para 462 yardas y tres touchdowns ganando el duelo con Tom Brady y darle a los Kansas City Chiefs una victoria este domingo 27-24 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Tyreek Hill anotó con recepciones de 75, 44 y 20 yardas, dando una vuelta hacia atrás en los límites de la zona de anotación en su segundo touchdown del partido. Terminó con 13 recepciones para 269 yardas, la última de ocho yardas en jugada de tercera y siete por avanzar que le dio a Patrick Mahomes una oportunidad de consumir el tiempo restante en el reloj.

Los Chiefs (10-1) sumaron su sexta victoria en fila y aseguraron su séptima temporada consecutiva de 10 victorias en ocho años bajo las órdenes del coach Andy Reid.

Los actuales campeones del Super Bowl mejoraron su marca a 6-0 como visitantes y han ganado nueve duelos fuera de casa seguidos, una racha que inició el año pasado.

Tom Brady conectó 27 de 41 pases para 345 yardas, tres touchdowns y sufrió un par de intercepciones en la segunda mitad para caer a 2-2 en cuatro enfrentamientos con Patrick Mahomes en su carrera. Los Chiefs se fueron al frente 17-0 y mantuvieron la ventaja de 17 puntos al inicio del cuarto periodo.

Los Buccaneers apretaron el partido con pases de anotación de Tom Brady de 31 y siete yardas a Mike Evans, el último de ellos colocó el marcador 27-24 a 4:10 minutos del final.

Los Bucs nunca tuvieron el balón de vuelta.