<
>

Patriots vencen al viento y a los Bills con gran plan de juego terrestre

play
Devin McCourty: 'Hoy fue una de esas victorias que sacamos con coraje' (1:16)

John Sutcliffe entrevistó al safety de los Patriots, después de conseguir una difícil victoria ante los Bills en un MNF limitado por las condiciones climatológicas. (1:16)

ORCHARD PARK (AP) -- Damien Harris anotó en un acarreo de 64 yardas bajo condiciones de ventisca en las que Mac Jones intentó apenas tres pases, y los New England Patriots se afianzaron en un lugar muy conocido para ellos, la cima de la Conferencia Americana, con una victoria el lunes 14-10 sobre los Buffalo Bills.

El back defensivo Miles Bryant selló la victoria al desviar un pase de Josh Allen en la zona de anotación en cuarta oportunidad y 14 yardas por avanzar en la yarda 18 de New England a 1:55 del final.

Los Patriots dependieron casi en su totalidad del juego terrestre y superaron a los Bills 229 a 99 en yardas por tierra, en una noche de frío, viento y nieve que contrarrestó el vertical ataque aéreo de Allen.

New England (9-4) ganó su séptimo partido consecutivo, mejoró su registro a 6-0 como visitante esta campaña y ahora tiene ventaja de dos juegos sobre los Bills (7-5) en la cima del la División Este de la Conferencia Americana.

Harris terminó con su mejor registro de la campaña, 111 yardas por tierra, e inauguró el marcador para New England en su novena jugada ofensiva. En tercera oportunidad y 5 por avanzar, Harris se escapó por el lado izquierdo y recorrió el resto del camino hasta la zona de anotación sin que nadie lo tocara.

Con los Patriots enfrentando ráfagas de viento de hasta 64 km/h (40 mph), el entrenador en jefe Bill Belichick tuvo éxito en la conversión de dos puntos cortesía del acarreo de Brandon Bolden por la banda izquierda.

Los Patriots nunca estuvieron abajo en el marcador y Nick Folk conectó dos goles de campo --ambos con el viento a favor-- desde 34 y 41 yardas.

Los Bills continuaron con su inconsistencia al caer por cuarta ocasión en sus últimos siete partidos, y no han hilvanados triunfos desde que terminaron con récord de 4-0 entre el 19 de septiembre y el 10 de octubre.

Noticias - NFL