<
>

Chargers electrocutan en casa a unos Giants carentes de chispa

INGLEWOOD (AP) -- Justin Herbert lanzó para tres touchdowns y Los Angeles Chargers sumaron triunfos consecutivos por primera vez desde inicios de octubre, al vencer este domingo 37-21 a los New York Giants.

Dustin Hopkins agregó tres goles de campo para los Chargers, que mejoraron a una foja de 8-5 y se ubican un juego detrás de los Kansas City Chiefs antes del crucial juego del jueves para la División Oeste de la Conferencia Americana.

Herbert también estableció tres marcas en la victoria. Es el primer jugador en alcanza 30 pases de touchdown en sus primeras dos campañas, tiene la mayor cantidad de pases completos para cualquier jugador en sus dos primeras campañas (734) y es el segundo jugador que ha alcanzado más rápido las 8,000 yardas (en 28 juegos).

El quarterback de segundo año completó 16 de 22 pases para 204 yardas y un touchdown para que los Chargers se fueran al descanso con ventaja de 24-7. Su último pase de la primera mitad fue de 59 yardas para la anotación de Jalen Guyton.

El partido estaba empatado 7-7 después del primer cuarto, antes que los Chargers se despegaran con 30 puntos consecutivos. Joshua Palmer y Jalen Guyton --que asumieron un rol más importante ante la ausencia de Keenan Allen, agregado a la lista COVID-19-- aportaron una recepción de touchdown cada uno en el segundo cuarto.

Palmer, quien terminó con cinco recepciones para 66 yardas, anotó al atrapar un pase de 12 yardas para dar a los Chargers una ventaja de 14-7. Herbert, que completó 23 pases de 31 intentos para 275 yardas, luego conectó con Guyton en una bomba de 59 yardas con 17 segundos restantes en la primera mitad.

Noticias - NFL