<
>

Con final dramático, Packers sobreviven a Ravens para amarrar el primer boleto a playoffs en toda la NFL

BALTIMORE (AP) -- Los Green Bay Packers se convirtieron en los primeros clasificados a playoffs y aseguraron el título de la NFC Norte este domingo con una victoria 31-30 sobre Baltimore Ravens, gracias a tres pases de anotación de Aaron Rodgers, que empató a Brett Favre como líder en la historia de la franquicia.

Los Ravens fallaron otra importante conversión de dos puntos en el minuto final del partido.

Con Lamar Jackson fuera de acción con una lesión de tobillo, Tyler Huntley estuvo a punto de liderar a Baltimore (8-6) a una remontada después de irse abajo 17-31. Su acarreo de anotación de 8 yardas con 42 segundos en el reloj dejó a los Ravens a un punto, pero el pase de Huntley en la conversión de dos puntos resultó incompleto.

Fue la tercera derrota consecutiva para Baltimore, que también perdió con Pittsburgh hace dos semanas por una conversión de dos puntos fallida en los segundos finales. Los Ravens perdieron el liderato del Norte de la AFC por criterio de desempate con los Cincinnati Bengals.

Golpeado por las lesiones --especialmente en la defensiva secundaria-- Baltimore encaró dificultades para contener a Rodgers y a los receptores de Green Bay.

Rodgers llegó a 442 pases de anotación para igualar con Favre como líder de la franquicia. Terminó con 23 pases completos de 31 para 268 yardas. En los últimos cuatro juegos, el quarterback de Green Bay lanzó 13 pases de anotación sin intercepción, todo ello con una lesión en el pie.

Noticias - NFL