<
>

Consideran que Aaron Donald tiene un esguince de tobillo

Aaron Donald es el último jugador estrella de los Rams en lidiar con una lesión

LOS ANGELES - El tackle defensivo de los Rams, Aaron Donald, tiene un esguince de tobillo, dijo el entrenador Sean McVay el lunes.

Sean McVay añadió que no está seguro de la gravedad de la lesión y dijo que Aaron Donald todavía se reúne con médicos y se estaba sometiendo a pruebas. Sin embargo, McVay estableció que el personal médico cree que se trata de un esguince de tobillo.

"Obviamente, tomaremos las medidas apropiadas para Aaron en términos de cómo avanzamos y lo que eso significa en cuanto a su disponibilidad para esta semana y las próximas", dijo McVay.

Aaron Donald es el último jugador estrella de los Rams en lidiar con una lesión. El mariscal de campo Matthew Stafford se ha perdido dos juegos esta temporada mientras estaba en el protocolo de conmoción cerebral, y el receptor abierto Cooper Kupp está en la lista de lesionados con un esguince de tobillo. El domingo, McVay anunció que el receptor abierto Allen Robinson II estará fuera por el resto de la temporada luego de que una tomografía revelara una fractura en un pie.

Los Rams también han lidiado con lesiones importantes en su línea ofensiva. De acuerdo con los datos de Elias Sports Bureau, Los Angeles son el único equipo en la era del Super Bowl (desde 1966) que usa una combinación diferente de línea ofensiva inicial de cinco hombres en cada uno de sus primeros 11 juegos de una temporada.

Se le preguntó a McVay si había considerado dejar fuera a varios de sus jugadores estrella por el resto de la temporada debido a las lesiones que ha sufrido el equipo. Dijo que ve cada caso de manera diferente, pero que el equipo será inteligente con respecto a la salud de cada jugador.

"Ciertamente ha sido algo que no creo que nadie pudiera haber predicho. Y cuando llueve, llueve a cántaros", reflexionó.

En 11 juegos esta temporada, Donald tiene cinco capturas, 10 tacleadas para pérdida, 11 golpes al mariscal de campo y un balón suelto forzado.