<
>

James White se pierde juego con Patriots por tragedia personal

Según reportes mediáticos, el padre de James White de los Patriots habría fallecido en un accidente automovilístico este domingo

El corredor de los New England Patriots, James White, se encuentra inactivo para el partido del domingo por la noche de visita ante los Seattle Seahawks debido a razones personales, de acuerdo al equipo.

Según un reporte de FoxSports, confirmado por NFL.com, los padres de White habrían estado involucrados en un accidente automovilístico. Según el reporte, el padre de White falleció, mientras que su madre se encuentra en condición crítica.

El safety Devin McCourty de los Patriots, quien anotó los primeros puntos del partido luego de devolver una intercepción de Russell Wilson hasta las diagonales, dijo al micrófono "N° 28, te amamos hermano", en referencia a White después de la anotación.

Sin White, los Patriots recurrieron a una combinación de Sony Michel, Rex Burkhead y J.J. Taylor en la posición de corredor.

Ahora en su séptimo año con los Patriots, White se ha convertido en uno de los jugadores ofensivos más confiables para New England, habiendo sido votado capitán para el equipo en cada uno de los últimos tres años.

En su rol como "corredor de juego aéreo", ha atrapado 24 pases de touchdown en 79 partidos de temporada regular de por vida, y necesita solamente dos más para convertirse en el líder de todos los tiempos de la franquicia para un corredor.

Desde que White se convirtiera en un contribuyente regular en el 2015, acumula más recepciones (318), yardas por recepciones (2,818) y touchdowns por recepciones que cualquier otro corredor en la NFL.

Además de White, los otros jugadores inactivos para los Patriots fueron el quarterback Jarrett Stidham, tackle ofensivo Korey Cunningham, ala cerrada Dalton Keene, esquinero Myles Bryant y linebacker Josh Uche.

Los jugadores inactivos para los Seahawks fueron el receptor abierto Phillip Dorsett II, corredor Deejay Dallas, linebacker D'Andre Walker, tackle ofensivo Cedric Ogbuehi y alas defensivas Rasheem Green y Alton Robinson.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.