<
>

Gaibor: "Siento que puedo tener otra oportunidad en Independiente"

Fernando Gaibor pidió por una nueva oportunidad en Independiente. Fotobaires

Tras completar su préstamo en Al Wasl de Emiratos Árabes, Fernando Gaibor se mostró dispuesto a regresar a Independiente, club al que llegó como una gran promesa y en el que no pudo terminar de asentarse en el año y medio que estuvo.

"Hasta que no me notifiquen nada, tendré que volver allá y honrar el contrato con la institución. Siento que puedo volver a tener una chance y arrancar de vuelta. Estamos esperando que esta situación vaya mejorando para tener un panorama más claro", explicó el ecuatoriano en diálogo con TyC Sports.

Y sobre su paso previo por el Rojo, el volante agregó: "No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo. Tuve partidos muy buenos y regulares, unos cuantos que se podría decir que fueron malos. Las estadísticas son las que mandan y no pueden mentir ante el comentario mediático o del hincha".

Gaibor también se refirió a las deudas que Independiente tiene con varios jugadores del plantel, que pueden provocar el exilio de sus principales figuras, y afirmó. "Se viene hablando hace unos meses. Vamos a ver lo que sea mejor para las dos partes. Hasta ahora voy a respetar el contrato. Si me toca volver, me voy a presentar. Lo tengo que hacer por el contrato", completó.