<
>

Lo mejor del fin de semana en la Copa de la Liga Profesional Argentina

Fotobaires

VIERNES DE GLORIA

Vélez llegó hasta el Diego Armando Maradona para enfrentar una prueba de carácter. No es un clásico, pero ante Argentinos es uno de esos partidos que los hinchas marcan en el calendario. Y vaya si pasó el exámen el equipo de Pelllegrino, que es líder y con puntaje ideal en el Grupo B de la Copa de La Liga Profesional Argentina

Al que le cayó bien el viernes fue a Defensa y Justicia. Los de Varela le dieron la primera alegría a su nuevo-viejo entrenador y despacharon a Patronato, que no levanta cabeza.

Algo similar pasó en Mar del Plata, después de sufrir bastante en la primera parte, Gago metió mano en el entretiempo y Aldosivi goleó a Arsenal en sólo 45 minutos (y dos goles en los últimos minutos), pero se empieza a ver algo de lo que pretende la dupla Gago-Insúa.

SÁBADO NO SANTO

¡Pobre San Lorenzo! Ve el escudo de Central Córdoba de Santiago del Estero y quiere ponerle un portón a su arco. Segunda goleada que los del norte le regalan al Santo.

Otra goleada fue la que comandó el enorme Pulga Rodríguez que hizo de todo, incluído un golazo y una asistencia tremenda, para que su Colón bajara de la cima al encumbrado Banfield.

Talleres y Newell's se repartieron puntos en la Docta, el partido fue cambiando de manos y al final terminaro armando un gran espectáculo.

Y dejamos para la noche del viernes al Independiente de Falcioni, que bajó al duro Gimnasia. Poco a poco el inefable Pelusa le va imprimiendo su identidad al Rojo, que no jugará muy lindo pero gana los partidos. Y es un buen comienzo para luego intentar mejorar en el juego.

Y EL DOMINGO MÁS QUE DE RESURRECCIÓN, FUE DE LESIÓN....

Primero jugó River, que a los diez ya se quedaba sin Rafael Borré (traumatismo en la cresta ilíaca derecha) y después sufría la fractura de su antebtrazo derecho Javier Pinola. Por lo menos River terminó festejando un ajustado 1 a 0 ante Platense...

Sobre el cierre de la jornada fue el turno de Boca que perdió ¡en la misma jugada! aToto Salvio (están evaluando, pero pintaba feo esa rodilla) y a su principal carta defensiva, el Cali Izquierdoz con una lesión en las costillas que le impedía respirar. Encima al rato se encontró abajo en el marcador, pero enseguida consiguió el 1 a 1, que sería el resultado final

Y en el medio jugaron Racing y Estudiantes, que no tuvieron ningún jugador lesionado, pero armaron un cero a cero que lástimo los ojos de los hinchas

LUNES PASADO POR AGUA

Venía tremendo el duelo entre Atlético Tucumán y Huracán, dos goles, dos expulsiones y de repente... ¡las siete plagas! Un corte de luz y un verdadero diluvio decidieron la suspensión del partido.

El partidazo del lunes lo animaron Unión y Lanús en Santa Fé. Ganaba el Granate, porque el Pepe Sand sabe todo de este deporte, pero sobre el final el Tatengue confirmó todo lo bueno que viene anunciando y le dio forma a un triunfo fantástico con un golazo de contaataque.

Y por si te habías quedado con ganas de ver goles en esta tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Cental y Godoy Cruz armaron un partidazo y repartieron puntos tras un 2 a 2 vibrante.