<
>

ESPN F12: Carlos Izquierdoz, en la mira de Lionel Scaloni para la Selección Argentina por su buen presente en Boca Juniors

play
Scaloni podría convocar a un defensor de Boca (4:21)

Angileri podría no ser la única novedad del medio local en la Selección Argentina. (4:21)

Carlos Izquierdoz, de gran presente en Boca Juniors, estaría en los planes de Lionel Scaloni para ser citado la Selección Argentina, de cara a los duelos por Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

Según informó Augusto César, quien sigue el día a día del Xeneize en ESPN F12, el defensor central tiene grandes chances de formar parte del plantel para los partidos del 26 y 30 de marzo, ante La Celeste y la Canarinha, respectivamente.

Durante el programa de Mariano Closs se hablaba de la posibilidad de que Fabrizio Angileri, jugador de River Plate, sea citado y fue allí cuando el periodista que cubre Boca retrucó: "Tengo que agregar a ese nombre el de Izquierdoz. Scaloni lo está siquiendo".

El jugador xeneize está teniendo muy buenas actuaciones en el equipo que conduce Miguel Ángel Russo y esto le abriría las puertas de una eventual convocatoria a la Albiceleste.

Es considerado uno de los referentes del plantel y viene de anotar el único gol en la victoria de su equipo ante Newell's por 1 a 0 en las segunda fecha de la Copa Liga Profesional.