<
>

Gonzalo Montiel quedó golpeado del Superclásico y es duda en River Plate

River Plate quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Boca Juniors, pero no fue la única mala noticia, además, Gonzalo Montiel terminó golpeado y es duda para la ida de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El lateral millonario quedó sentido tras un cruce con un rival y debió ser reemplazado en el entrentiempo. El parte médico oficial informó que el "posee una molestia en el isquiotibial derecho".

En SportsCenter AM, Javier Gil Navarro detalló que Montiel será sometido a estudios para conocer el alcance de su problema físico, pero en principio, será preservado el sábado ante Godoy Cruz y es seria duda para el partido del miércoles ante Atlético Mineiro.

La posible baja del jugador de la Selección le plantea un problema a Marcelo Gallardo, quien deberá recurrir a Milton Casco y se quedará casi sin opciones para alternar en el próximo compromiso por el Torneo de la Liga. Sumado a que Paulo Díaz ya estaba tocado ante Boca, Fabrizio Angileri tiene algunas molestias intermitentes en el pubis y Matías Suárez todavía se recupera de una distensión.