<
>

Carlos Gruezo: "Estoy seguro que Ecuador hará historia en la Copa América"

Gruezo dio positivo para Covid-19 y se encuentra aislado. Getty Images

Carlos Gruezo palpitó la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América y lamentó su baja de la convocatoria, tras haber dado positivo por COVID-19.

”Estoy recuperándome de a poco, gracias a Dios sin ningún síntoma, esperemos que la selección pueda revertir este sabor amargo y empezar con pie derecho la Copa América”, afirmó en diálogo con Área Deportiva FM.

Igualmente, Gruezo se mostró ilusionado con que sus compañeros tendrán una gran actuación: ”Estoy seguro que Ecuador hará historia en la Copa América, queremos darle una alegría a toda la gente”, y agregó: ”Necesitamos el apoyo de todo el país, tenemos que estar preparados para todo eso”.

Sobre los últimos partidos en Eliminatorias, el volante manifestó: ”Sabíamos que Perú iba a ser un partido complicado, tuvimos errores puntuales, mejor qué pasó ahora y no en el último partido, no siempre golearemos 6-1, hay que seguir adelante”.

”Con mucha impotencia por estar afuera, de los 6 puntos no sumamos ninguno, mejor qué pasó ahora, hay que mejorar”, añadió.

Además, le quitó importancia a las críticas sobre algunos rendimientos en La Tri, a causa de la inactividad en sus clubes: ”Moisés Caicedo está adaptándose a otro fútbol, Pervis perdió minutos en los últimos partidos igual Dominguez, están en ligas competitivas, los partidos anteriores fue similares y ahí no se hablaba de la falta de minutos”.

”Tengo tres años más de contrato con Augsburgo, para mi la Liga Alemana es una de las mejores del mundo y quiero quedarme ahí”, cerró sobre su futuro.