<
>

Se confirmó la lesión de Alexis y será baja para fase grupal de Copa América

play
Malas noticias para Chile: Alexis Sánchez, lesionado (1:31)

El delantero sufrió una lesión muscular del plantar delgado y se perdería la primera fase de la Copa América. (1:31)

Malísimas noticias en Juan Pinto Durán. Los rumores que habían salido a la luz durante la mañana de este sábado respecto a una supuesta lesión de Alexis Sánchez terminaron por ser ciertos.

Así lo confirmó la Selección Chilena mediante un comunicado difundido en sus canales oficiales: "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado".

Para desgracia de los chilenos y el alivio de más de algún otro defensa rival, el "Niño Maravilla" deberá ser baja en La Roja: "El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección".

Con esto, el delantero del Inter de Milan no estará presente en los partidos ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Por otra parte, la segunda fase del torneo continental comienza el 02 de julio y, puesto a que aún se deben disputar los partidos para conocer a los clasificados, se está a la espera respecto a novedades sobre el progreso de la lesión de Sánchez.