<
>

Rescalvo sobre el partido de vuelta ante Mineiro: "Iremos a ganar"

Tras el empate entre Emelec y Atlético Mineiro por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, el DT de Emelec, Ismael Rescalvo, compareció en rueda de prensa donde expuso sus impresiones de este compromiso: "A partir del empate buscamos otro gol, queríamos a ganar. En muchas fases del partido fuimos superiores. Es una pena que no pudimos concretar y sacar ventaja"

Tuvo elogios para Pedro Ortíz. «Felicito al mejor portero del Ecuador. No sólo por el penal, sino por sus otras atajadas. He dirigido a otros porteros y me doy cuenta que él está en un nivel increíble»

Sobre el partido de revancha. «Al final, mi respuesta va acorde a lo que veo. Vamos a ir sin complejos a Brasil, a jugar de tú a tú con uno de los candidatos al título. Nos jugaremos la carta en Brasil. No nos vamos a encerrar, saldremos a atacar.

«No tengo dudas que iremos a ganar. Estaremos orgullosos, pase lo que pase, de lo que se haga en tierras brasileñas» finalizó.

Además, señaló que existe la posibilidad de reforzar al equipo: "Ya estamos hablando con la dirigencia a ver si podemos traer un elemento. La intención es traer a otro jugador que pueda suplir la baja de Joao Rojas".

El español buscará recomponer la defensa para la vuelta: "De 5 centrales pasamos a tener 2. Intentaremos forzar a Aníbal a ver si llega al juego de la próxima semana".