<
>

Los cruces de los ecuatorianos en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores

play
Liga de Quito y un duelo de campeones ante Santos (0:40)

El cuadro ecuatoriano chocará con el brasileño en octavos de final de la Libertadores. (0:40)

Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, vía streaming, en su sede de Asunción, Paraguay. Los equipos ecuatorianos, Liga, Delfín e Independiente del Valle ya conocieron a sus rivales.

Liga, que se ubicó segundo de su grupo, detrás de River, enfrentará a Santos, que fue el primero del grupo G. El partido será en Quito, la semana del 24 de noviembre, mientras que la revancha, en Brasil será la semana siguiente.

Por su parte, Independiente del Valle, que también fue 2do. de su grupo, recibirá a Nacional, el conjunto uruguayo que se hizo fuerte y terminó como líder de su grupo. Definirán en Montevideo.

Finalmente, Delfín, que obtuvo una clasificación histórica como segundo de su grupo, será local ante el poderoso Palmeiras de Brasil. Abrirán la serie en Ecuador y se resolverá en Brasil.

Así quedaron los imperdibles cruces: Guaraní (PAR) vs Gremio (BRA), Independiente del Valle (ECU) vs Nacional (URU), Delfín (ECU) vs Palmeiras (BRA), Internacional (BRA) vs Boca Juniors (ARG), Racing Club (ARG) vs Flamengo (BRA), Libertad (PAR) vs Jorge Wilstermann (BOL), Athlético Paranaense (BRA) vs River Plate (ARG) y Liga de Quito (ECU) vs Santos (BRA).

LOS PARTIDOS DE OCTAVOS (ASÍ SON LAS LOCALÍAS EN LAS IDAS)

Guaraní (PAR) vs Gremio (BRA)

Independiente del Valle (ECU) vs Nacional (URU)

Delfín (ECU) vs Palmeiras (BRA)

Internacional (BRA) vs Boca Juniors (ARG)

Racing Club (ARG) vs Flamengo (BRA)

Libertad (PAR) vs Jorge Wilstermann (BOL)

Athlético Paranaense (BRA) vs River Plate (ARG)

Liga de Quito (ECU) vs Santos (BRA)