<
>

Bustos: "Ante Boca será un lindo partido para mostrar en qué nivel estamos"

Bustos y Barcelona van por otra victoria en la Libertadores Barcelona SC

El entrenador de Barcelona SC, Carlos Bustos, destacó la importancia del partido frente a Boca Juniors por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021 y dijo que será una buen desafío para su equipo tras este buen comienzo de temporada.

"Boca tiene un plantel muy numeroso y amplio, hemos analizado sus características y distintas formas de juego. Será un lindo partido para mostrar en qué nivel estamos", expresó el DT en la rueda de prensa de este lunes.

Bustos, además, declaró: "Queremos ganarle a un gran rival, uno de los más ganadores en Copa. Debemos estar concentrados, imponer nuestro fútbol y hacerles daño".

Barcelona y Boca lideran el grupo con seis puntos y chocarán este martes en Guayaquil. Si hay un ganador, quedará muy cerca de la clasificación a los octavos de final.

¿Qué debe hacer el equipo ecuatoriano ante el campeón argentino? "Para superar a un gran rival como Boca debemos defender bien, ser intensos para jugar, tener paciencia para desordenarlos y efectividad al atacar", dijo Bustos.

"Más allá de la capacidad técnica y el funcionamiento, la parte emocional también es importante en el fútbol. Los rivales de jerarquía motivan, hay muchas ganas de jugar", agregó el técnico.