<
>

¿Cuánto cuestan las entradas para final de Independiente?

@CATalleresdecba

Las entradas para la final de la Copa Sudamericana ya están a la venta para el público. El partido enfrentará a Independiente Del Valle de Ecuador con Sao Paulo de Brasil.

Desde lunes 12 de septiembre, los boletos se encuentran disponibles en la página web del certamen. En aquel sitio, el aficionado que desee asistir podrá realizar la compra.

Los precios establecidos solo ocupan dos rangos, por lo que las alternativas son de USD 57 y USD 130. Las tarifas aplican para las tres localidades del Estadio Mario Alberto Kempes que se han fijado para los asistentes.

Los valores más económicos, designados para la categoría 3, abarcan las localidades generales. Tales sectores están disponibles de forma exclusiva para las parcialidades de los cuadros finalistas, por lo cual el público en general no podrá acceder a estas.

En el caso de la categoría 2, correspondiente a una tribuna, esta es la que mayor costo y a la que también pueden ingresar simpatizantes neutrales. La Conmebol no ha dado a conocer el precio o la finalidad con la que se utilizará la localidad restante.

Dentro de la plataforma de la Copa están disponibles alternativas para todos los potenciales asistentes. Estas abarcan recuadro para Independiente del Valle, Sao Paulo, ciudadanos argentinos o de otras latitudes.

Localidades y precios

Categoría: 3 Precio: USD 57 Localidad: Platea Wellington (Norte)

Categoría: 3 Precio: USD 57 Localidad: Platea Artime (Sur)

Categoría: 2 Precio: USD 130 Localidad: Platea Gasparini

¿Cómo comprar?

Para comprar las entradas, el aficionado debe acceder a la página de Copa Sudamericana y seleccionar el idioma de su preferencia, portugués o español. Posteriormente deberá crear una cuenta para validar la transacción.

Al momento de adquirir los billetes debe seleccionar si es hincha de alguno de los clubes, tiene nacionalidad argentina o forma parte del público en general. Luego tiene que ingresar con su correo electrónico y contraseña y podrá hacerse con los boletos.

La entrega de los tickets se dará en los puntos de retiro que establezca la Conmebol. Estos serán fijados en Córdoba, sede de la final, y en las ciudades de los planteles finalistas.

Para recibir el boleto, el acreedor deberá acudir con un documento de identidad y la tarjeta utilizada para la compra. El vaúcher que se generará es único y solo se validará una vez.