<
>

Renato Paiva: "Tras la expulsión cambiamos nuestra táctica"

Independiente del Valle consiguió una muy buena victoria sobre Macará para quedar en el segundo puesto de la LigaPro, pero lo más importante fue que puso sobreponerse a la pronta expulsión de Marco Angulo, en el primer tiempo, y eso fue algo que destacó Renato Paiva, el entrenador del conjunto Rayado.

"Tras la expulsión cambiamos nuestra táctica. Defendimos más y logramos ganar con un jugador menos. El adversario no logró generarnos oportunidades de gol", explicó el entrenador Renato Paiva.

Sobre las críticas a cómo juega a veces Independiente, Paiva afirmó: "Para quienes dicen que no podemos defender aquí está la prueba. Tuvimos dificultades en salir apoyados como nos gusta. Nos tranquilizamos y corregimos. La posesión del balón es nuestro ADN” y agregó: “Nosotros tenemos dificultad muchas veces en los equilibrios. Somos un equipo que pone mucha gente adelante. Es difícil defender con menos. A veces no lo conseguimos”.

Finalmente, el portugués también destacó la seguridad de Cristian Pellerano: "Es un entrenador dentro del campo, luego será un entrenador Top lo he dicho muchas veces".