Independiente del Valle consiguió una muy buena victoria sobre Macará para quedar en el segundo puesto de la LigaPro, pero lo más importante fue que puso sobreponerse a la pronta expulsión de Marco Angulo, en el primer tiempo, y eso fue algo que destacó Renato Paiva, el entrenador del conjunto Rayado.
"Tras la expulsión cambiamos nuestra táctica. Defendimos más y logramos ganar con un jugador menos. El adversario no logró generarnos oportunidades de gol", explicó el entrenador Renato Paiva.
Sobre las críticas a cómo juega a veces Independiente, Paiva afirmó: "Para quienes dicen que no podemos defender aquí está la prueba. Tuvimos dificultades en salir apoyados como nos gusta. Nos tranquilizamos y corregimos. La posesión del balón es nuestro ADN” y agregó: “Nosotros tenemos dificultad muchas veces en los equilibrios. Somos un equipo que pone mucha gente adelante. Es difícil defender con menos. A veces no lo conseguimos”.
Finalmente, el portugués también destacó la seguridad de Cristian Pellerano: "Es un entrenador dentro del campo, luego será un entrenador Top lo he dicho muchas veces".