<
>

Michael Hoyos: "Estamos enfocados en el siguiente partido frente a Delfin"

Getty Images

Liga de Quito venció con autoridad el domingo a 9 de octubre y se prepara para jugar ante Delfín el próximo sábado en un aprtido que podría acercarlo a la punta de la LigaPro, y sus jugadores están confiados, como por ejemplo Michael Hoyos.

"Por ahora estamos enfocados en el siguiente partido frente a Delfin", manifestó el volante Albo y agregó: "Sabemos lo que tenemos en juego tanto en Liga Pro como en Copa Sudamericana y queremos aprovechar esta semana para la recuperación del grupo".

Con respecto a la llegada de Luís Zubeldía, Hoyos afirmó: "Si bien no hemos tenido mucho tiempo de trabajo, el nuevo cuerpo técnico ha podido ir afinando varios detalles y sumando sus propias ideas. Es un gran cuerpo técnico y poco a poco vamos viendo los resultados".

Liga de Quito pelea por quedarse con la Etapa 1 y también por un lugar en la próxima fase de la Copa Sudamericana, y Hoyos explica: "Tenemos un gran plantel y hay mucha competencia. El cuerpo técnico tomará la decisión acerca de quienes van a estar en cancha para las competencias que tenemos. Uno quiere jugar todos los partidos pero eso depende de la decisión del técnico".

Liga se juega mucho en estas semanas, y Hoyos lo sabe: "Debemos tomar los partidos que se vienen como finales".