<
>

Clasico del astillero: Barcelona repudia los hechos de vilencia y acepta sanciones

API

Barcelona y Emelec empataron 1-1 en el clásico del astillero en un partido que tenían pendiente de la fecha 11 de la LigaPro de Ecuador.

Sin embargo lo más saliente del partido no fue el fútbol desplegado por mbos equipos, sino las escenas e violencia que se vivieron en el estadio.

Al respecto, el Barcelona emitió un comunicado donde repudia lo sucedio y anuncia que aceptará las penas que les toquen por los mismos.

Barcelona suma 26 puntos y sigue puntero. Emelec quedó tercero junto a Liga de Quito con 22. En el segundo lugar está Independiente del Valle, con 23. Luego sigue U Católica con 20.

Quedan tres jornadas para el final de la primera etapa, que dará un puesto en la CONMEBOL Libertadores y también la clasificación a la final por el título de la LigaPro.

El ídolo deberá jugar contra Cuenca, Aucas y Cumbayá, mientras que Emelec chocará con Orense, U Católica y Técnico Universitario. En tanto, IDV enfrentará a Técnico Universitario, Mushuc Runa y 9 de Octubre y Liga de Quito a Delfín, Guayaquil City y Macará.