<
>

Rescalvo y su enojo ante las críticas: "Cuando entregas todo y no se consigue, eso forma parte del juego"

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, analizó la derrota ante Universidad Católica por la LigaPro y se enojó ante una pregunta en la conferencia de prensa.

"Tu pensamiento es muy negativo, y radical, además desacertado. Primero tenemos el partido del día martes y segundo cuando entregas todo y haces todo lo posible para ganar y se intenta y no se consigue, eso forma parte del juego", expresó el entrenador del Bombillo.

"El partido era muy intenso, buscamos a refrescar las líneas, el rival tiene jugadores muy buenos y de buen pie y eso exigía en la parte defensiva, fue una exigencia muy alta", agregó el estratega español.

Además, marcó que la rotación les jugó en contra y señaló la reacción en la segunda mitad: "Nos faltó continuidad. Cuando juegas con 5 jugadores que no son habitualmente titulares, a veces cuesta que se junten bien al 100%. Creo que al final hemos ido a por el gol en el segundo tiempo, hemos tenido antes que ellos una oportunidad muy clara para el 1-0. Cuando vas a atacar y a por el gol y dejas espacios, un equipo con calidad como Católica lo puede aprovechar".