<
>

Rescalvo: "Han pedido hasta la cabeza de Pep Guardiola, cómo no van a pedir la mía"

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec hizo un repaso del último semestre del equipo, los problemas vividos con la hinchada y el armado del equipo para este semestre.

El DT español fue consultado por las fuertes críticas recibidas y uso un ejemplo muy claro: "Han pedido hasta la cabeza de Pep Guardiola, cómo no van a pedir la mía. Los entrenadores tenemos que convivir con eso. Si uno escucha todo lo que dicen, se vuelve loco".

Además, aclaró que jamás se planteó renunciar: en diálogo en DirecTV: "No pensé en irme nunca. Lo del cordón de seguridad no fue una decisión mía, fue del club".

Finalmente hizo un balance de su estadía en el club y los objetivos que espera lograr: "Creo que lo hemos hecho bien en estos 3 años, se han conseguido cosas muy positivas para el club pero para sacar una nota alta hay que levantar títulos. Esperamos que este año podamos sacar un 10”.

En otra cuestión, Rescalvo reconoció el deseo de sumar a un exBarcelona al equipo: "Nos interesa. Aimar cumple los requisitos que buscamos en un central. Yo paso el informe a la dirigencia sobre los jugadores que pueden llegar como refuerzos".