<
>

Las dudas de Célico para enfrentar a Mushuc Runa

Barcelona, que volverán a hacer de local en el estadio tras su empate contra Independiente del Valle en la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, se prepara para recibir a Mushuc Runa.

El profesor Célico tiene una baja confirmada, la de Leonel Quiñónez que le falta cumplir una fecha de suspensión. Y una duda por recuperación física, la de Leonai Souza, quien estos días ha hecho trabajos diferenciados.

Así el posible equipo que dispondría el DT sería: Burrai, Valencia, Carlos Rodríguez, Sosa y Rendón; Piñatares y Carcelén; Perlaza, Fidel Martínez y Leandro Martínez; Cifuente.

"

De los últimos cinco enfrentamientos en el historial se refleja que este ha sido un duelo favorable para el conjunto amarillo, debido a sus tres triunfos sumados a dos empates.

Tal como sucedió en la primera fecha de la Fase 2, el equipo de Guayaquil no podrá ser local en el Monumental y deberá mudarse al Estadio Christian Benítez, donde jugará para resguardar el su cancha que está fijada como sede para la final de la Copa Libertadores 2022.

Barcelona anunció este miércoles los valores de los boletos del compromisodel próximo domingo a partir de las 19 horas por la quinta jornada de la segunda etapa en la LigaPro: Tribuna este: $ 5,00 y Tribuna oeste: $ 10,00

Según informó el club, los socios adherentes tienen un 50 % de descuento, mientras que los socios al día en julio ingresan con su credencial. "Socios de general sur y norte ingresarán al sector este y los socios del resto de localidades ingresarán al sector oeste", explicó.

Respecto a los propietarios, Barcelona detalló que los de la localidad de suite "podrán retirar dos pases para el ingreso al estadio" y los propietarios de palco "una por cada propiedad".