<
>

Silvano Estacio: "La clave fue que Aucas se desesperó"

@9deOctubrefc

El entrenador interino del 9 de Octubre, Silvano Estacio, dialogó con los medios de comunicación luego del duelo en la Copa Ecuador ante Aucas en el estadio “Los Chirijos” de Milagro. Y afirmó sentirse: “Muy contento con la victoria, de trabajó junto con el cuerpo técnico taparle las bandas que ellos son fuertes. Hay que resaltar la victoria de hoy y el trabajo anímico de los muchachos”.

Lo fundamental del partido para Estacio estuvo en manejar los tiempos: “La clave fue que Aucas se desesperó, habíamos visto que en los otros partidos salían a buscar el partido, nosotros lo esperamos y tenemos un grupo fenomenal. El grupo es una familia y vamos hacer grandes cosas por eso”.

Sobre su llegada al primer equipo tras la salida de Juan Carlos León, el DT interino afirmó: “Yo estaba en divisiones menores de 9 de Octubre y me invitaba el Pechón León a los entrenamientos. Vimos los tres últimos partidos del equipo y vimos que podía potenciar por las bandas”.

Finalmente, Estacio aseveró: “Le dimos la responsabilidad a Jefferson (Montero) que no marque mucho, por eso Glendys no subió, Montero tuvo la responsabilidad de poder desequilibrar”.