<
>

César Farías: "Si ganamos la Fase 2 vamos a Libertadores"

EPA

El director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, César Farías, luego del partido que su equipo cayera ante 9 de Octubre en Milagro y quedase eliminado de la Copa Ecuador, dio su punto de vista muy claro acerca de lo que ocurrió en el partido: "El resultado es justo, nosotros lo que pedíamos era jugar. Culpar a otro de la derrota sería injusto. Nos vamos tristes... Nos han tocado dos partidos de Copa Ecuador de visitante. Desde ahí sabíamos que iba a ser difícil", aseguró el estratega.

Según afirmó el entrenador venezolano, el camino del equipo oriental hacia las copas internacionales, es más corto por la vía de la segunda etapa de la LigaPro Betcris: "Para nosotros mucho más importante es el campeonato. Enfocarnos en la otra competencia (LigaPro) es mucho más importante. La LigaPro te da un cupo directo a la Libertadores, acá eran seis partidos más", afirmó Farías.

En relación al Superclásico quiteño, el venezolano sabe cuáles son las prioridades en estos días: "Vamos a enfocarnos en la Liga, tenemos un partido bravo y difícil este fin de semana. Luego la próxima semana volveremos a esta misma cancha y el fútbol te dará revancha".