<
>

Fabián Bustos: "Necesitamos afianzar el funcionamiento"

@BarcelonaSC

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos,, habló en rueda de prensa previo al duelo de Liga Pro contra Guayaquil City. El encuentro se disputará en el estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro.

"El plantel está respondiendo muy bien, durante la semana todos trabajan con mucha competencia, ganas y predisposición”, señaló el argentino que cumple su segundo ciclo en el club.

Si bien Barcelona está en la final, el DT no piensa solo en eso y peleará hasta el final de la etapa: “Vamos partido a partido. Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos y ver qué sucede hasta la última fecha”.

Aucas es líder de la segunda etapa con 25 puntos, 6 más que Barcelona, cuando restan 4 fechas para que culmine esta parte del torneo.

"Llevamos dos partidos como cuerpo técnico, este momento necesitamos afianzar el funcionamiento del equipo y crecer en el juego colectivo”, añadió el estratega.

Bustos evitó referirse al futuro de Barcelona, para la próxima temporada, sobre todo porque ya se han vinculado a jugadores con el equipo. Uno de ellos es Mario Pineida, hoy en el Fluminense de Brasil: “A Mario Pineida lo conozco, lo tuve, pero la realidad es que hoy no pensamos en refuerzos. Sabemos lo que es Barcelona y obviamente mucha gente está pensando que Mario va a volver”, manifestó Bustos.

En ese sentido aclaró que su contrato es hasta diciembre de este año: “¡cómo voy a empezar a hablar de jugadores!” y agregó que siente que "el brasileño Leonai Souza es un refuerzo", después de que se recuperó de una lesión, tras estar dos meses de baja.