<
>

Aucas alista la 'Noche del Campeón' para el viernes en su estadio

Aucas se consagró campeón de la LigaPro 2022. @aucas45

Ya no se llama la Noche Oriental. El viernes 27, Aucas y su hinchada vivirán la 'Noche del Campeón' en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde el ídolo capitalino presentará su plantel 2023.

Esa noche, el campeón del fútbol ecuatoriano del 2022 se medirá con Técnico Universitario, en partido que comenzará a las 19:00.

"Todavía tenemos un mes para el inicio de la LigaPro. Estoy feliz con los jugadores que se quedaron, los que están y los que van a venir", afirmó el entrenador César Farías, a su arribo a Quito.

Los orientales han realizado giras por Colombia y Perú, donde han jugado ocho partidos amistosos, como parte de su preparación para el 2023, donde jugará: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

"Quiero agradecer a los chicos por el esfuerzo realizados. Trabajamos en silencio, vamos avanzando y soñando con cosas importantes", añadió el estratega.

Aucas cuenta con un plantel extenso: 22 jugadores que se quedaron de la temporada anterior, el DT convocó a 11 jugadores de la Sub 20 de Aucas y llegaron al plantel 12 jugadores, entre nacionales y extranjeros.

Después de la 'Noche del Campeón', Aucas jugará la Copa de los Campeones: el miércoles 1 de febrero, lo hará en su estadio contra Liga. El partido de vuelta se desarrollará el sábado 4 en el estadio Rodrigo Paz.

El sábado 11 definirá la Supercopa Ecuador con Independiente del Valle en el estadio de Latacunga.

La LigaPro comenzará el 24 de febrero, mientras su particiapación en la Copa Libertadores, será en abril.