El arquero de Barcelona SC, Javier Burrai, está listo para el duelo de la cuarta fecha ante Mushuc Runa, pero también visualiza los próximos duelos en LigaPro y CONMEBOL Libertadores.
“Tenemos esta doble fecha de local en LigaPro (contra Mushuc Runa y luego ante Cumbayá). Tenemos que conseguir esos 6 puntos para volver a estar ahí arriba. Jugamos dos amistosos con ellos antes del torneo y nos hizo conocer un poco el rival”, reconoció Burrai para los medios del club.
En ese sentido visualiza cómo será el partido ante el Ponchito: “En casa van a esperar un poco, como hacen la mayoría de rivales. Estaremos con mucha gente en ataque y trataremos de aprovechar las situaciones que tengamos”.
En la semana, Barcelona debutará en la Libertadores contra Cerro Porteño. En 2020 se enfrentaron en la fase previa y para Burrai fue un partido complicado: a los 6’ recibió un fuerte golpe en el rostro que lo dejó inconsciente: “Lindo clima de copa en el calentamiento, después no me acuerdo mucho más. Reaccioné en la clinica. Para todos es un gran recuerdo por el resultado, por lo obtenido pasando 3 fases seguidas. No quedarnos con lo malo, pero fue un antes y después para mi, cambié la cabeza a partir de esa lesión. Una anécdota más para contar”, añadió sobre ese partido.