La Selección de Ecuador Sub 20 inició con errores ante Corea del Sur es su búsqueda de un boleto a los cuartos de final del Mundial de Argentina
Por los octavos de final del Mundial Sub-20, la selección ecuatoriana está perdiendo ante Corea del Sur.
Ecuador inició bien y generando peligro, pero en dos errores en zona defensiva, Lee Young aprovechó la confusión de Valencia y remató para poner el 1-0 parcial, y a los 19 minutos, Jun-Ho aprovechaba las falencias de Daniel De La Cruz y Joel Ordóñez.
Pero a los 36 minutos, Justin Cuero de penal logró anotar la del descuento y nuevamente revive la ilusión ecuatoriana; aunque deben corregir mucho en la zona defensiva, en las pocas llegadas de Corea del Sur, ellos lograron aprovechar y ser efectivos.