Javier Burrai, el arquero de Barcelona SC conversó en el programa 'De Una - Studio Fútbol, donde conversó y lanzó elogios a sus colegas de profesión; además dio su punto sobre el deseo de jugar en Ecuador, luego de confirmar su nacionalidad como ecuatoriano.
El portero amarillo, resaltó las capacidades de los guardametas que han tenido oportunidad en la Selección: "Moisés Ramírez tiene unas condiciones que no tiene ningún portero en Ecuador, es innato. Después Hernán lo viene haciendo muy bien, y Alexander lo ha hecho muy bien en Sudamericana y en Emelec, Pedro también".
De jugar en la Tri, el portero amarillo fue sincero ante esta consulta: "Existe mucha gente que está pendiente de lo que pueda decir, realmente no quiero generar un titular que haga polémica. Ya lo dije en su momento que a quién no le gustaría (ser convocado). Lo único que deseo por hoy es mantener un buen nivel y mejorar, eso me dirá donde quiero estar".
"Domínguez me dio sus felicitaciones y bienvenida como ecuatoriano, por el presente, mantenemos un buen diálogo cada vez que nos enfrentamos", dijo Burrai sobre el abrazo que tuvo con 'Dida' en el Estadio Monumental.
El arquero de BSC se lamentó por su celebración, al finalizar el duelo ante LDU: "Lo viví como se vive este tipo de partidos, cuando estás con un resultado ajustado y que en los últimos minutos lo aguantas. Enseguida me arrepentí porque no soy de festejar así tampoco; me dio vergüenza ajena ver el video".