<
>

Moreno Martins salvó un punto en el final para IDV ante Técnico Universitario

Por la jornada 7 de la fase dos de LigaPro, Independiente del Valle empató 2-2 ante Técnico Universitario, en el Estadio Bellavista.

Con un primer tiempo muy táctico, donde el conjunto 'rayado' supo ponerse en ventaja con el tanto de Junior Sornoza, ambos clubes estuvieron muy estudiado, que los dirigidos por Martín Anselmi no supieron marcar el dominio que por lo general lo transmiten en cada uno de sus partidos.

Para los segundos 45 minutos, Independiente se vio presionado por la reacción de Técnico Universitario, siendo así que en tan solo 4 minutos el elenco de Sangolquí se puso abajo en el marcador. A raíz de esta adversidad, el estratega argentino hizo ingresar a Kendry Páez y a Marcelo Moreno Martins, quienes le dieron un cambio al juego de los 'negriazules'; atacando y presionando, hasta que el boliviano en la agonía del partido pudo dar el gol del empate.

A Martín Anselmi le está costando encontrar un equilibrio en el tema de los resultados y al funcionamiento de su equipo, si bien es cierto hoy no contaron con Michael Hoyos por lesión, en este segundo semestre, IDV no se aproxima al nivel demostrado en la primera fase.

Tras la derrota de Mushuc Runa, los 'rayados' quedan a 8 unidades del primer puesto de la segunda etapa y en la próxima jornada, recibirán a Emelec que viene motivado tras reencontrarse con la victoria.