<
>

La postura de Independiente del Valle ante un posible cambio de formato en LigaPro

En la última semana ha tomado fuerza la posibilidad que el formato de la LigaPro cambie para el siguiente año, ante esto, Santiago Morales, el gerente deportivo de Independiente del Valle se suma los que se oponen a que el campeonato se modifique.

El directivo conversó con 'Radio La Red' y expresó su postura: "Desconozco que haya una propuesta para que no existan descensos en esta temporada, y la próxima jugar con más equipos. Si proponen esto, nosotros no apoyaremos".

"Si el reglamento dice que el noveno de la tabla acumulada juegue con el campeón de la serie B, para disputar un cupo a la Copa Sudamericana, apoyaremos, caso contrario, no. Nosotros somos reglamentaritas", comentó el gerente deportivo del club 'rayado'.

El Consejo de presidentes de la LigaPro, se desarrollará este 4 de diciembre, donde se analizarán las propuestas y determinará si habrá o no modificaciones para la siguiente temporada.

Santiago Morales explicó la situación de Martín Anselmi y mencionó que por ahora el argentino tiene en su mente los duelos ante LDUQ: "Si se lo quieren llevar, deberán pagar la cláusula de rescisión y salir, nosotros no cerramos las puertas a ningún equipo. Martín tiene contrato con Independiente hasta diciembre 2024. Él no ha dicho nada que se va, sabemos ha recibido ofertas; pero nada concreto. Por ahora está enfocado en las finales y luego veremos que pasa".