<
>

Hernán Torres resaltó su campaña de Emelec y agradeció a sus jugadores por su compromiso

El entrenador del Club Sport Emelec, Hernán Torres, repasó lo que fue la temporada 2024, después de la victoria agónica ante Deportivo Cuenca por 2-1. El equipo azul no se clasificó a ningún torneo internacional, pero logró alejarse del descenso.

“Emelec dejó una buena sensación de fútbol. Un equipó intenso, con mucha posesión, con mucho orden y que está entrando en un nivel futbolístico importante. Lastimosamente se acabó el torneo, si no hubiéramos seguido en esa curva de rendimiento en alza”, comentó tras el partido.

Hernán Torres hizo balance de la temporada de Emelec

El colombiano Hernán Torres repasó lo que fue el torneo desde que asumió el mando de Emelec: “Fue un semestre muy difícil, muy complejo, con muchas dificultades. Pero hay que darle las gracias de nuevo a Dios y a los jugadores, que reaccionaron, metieron, que lucharon. Llegamos aquí al punto del descenso y hoy estamos a 12 o 13 puntos. Estamos en el sexto lugar de la fase. No es excelente, pero tampoco es malo”.

Su contrato es hasta junio de 2024, pero se rumorea que se extendería hasta finales de ese año: “Nadie de la parte dirigencial, oficialmente, me ha comunicado ese tema”.