<
>

El agente de Hernán Torres sobre su futuro: "Hoy él piensa en Emelec y luego en descansar"

El agente de Hernán Torres, Matías Gómez, conversó con los medios de comunicación y se refirió a la situación del entrenador cafetero con Emelec y su futuro.

Sobre el futuro del estratega colombiano, su representante afirmó que su mente es seguir con el 'bombillo': "Por el momento no existen novedades, el profe pasará con su familia, se está coordinando todo para el otro año. Tiene contrato con Emelec y si llega a aparecer algo, toca hablar con el presidente. Pero hoy él piensa en Emelec y luego en descansar".

Matías Gómez, se mantuvo en que Hernán Torres tiene la vía para mantenerse en el equipo azul: "Tenemos contacto con el gerente deportivo y coordinamos todo para el 2024. Tiene contrato hasta junio y cuando eso existe, hay que comprometerse. Que él se siente bien y que puedan llegar a acuerdos por el bien de Emelec, han sido 6 meses de mucho trabajo y estrés".

"Cuando él arribó, tuvo un plantel que no lo armó, fue un año duro. Llegó y tuvo panoramas, pero hizo un buen trabajo, salvó un año que era duro y busca hacer un correcto 2024", puntualizó el representante del DT cafetero.

Sobre los rumores que se daban de que Hernán Torres quería renunciar en Emelec, su agente dijo: "Pienso que no, porque el presidente siempre lo respaldó".