<
>

Aníbal Leguizamón: "Todos sabemos que estamos en deuda con nuestra gente"

Tras haber tenido una temporada muy adversa, Aníbal Leguizamón, el jugador de Emelec expresó sus sensaciones tras no haber cumplido las expectativas en el 2023.

En su red de Instagram, el defensa azul resaltó el papel de la hinchada: "Todos los que conformamos el Club Sport Emelec sabemos que estamos en deuda con nuestra gente, donde ellos fueron lo mejor de este año".

El central argentino terminó con lo siguiente: "Siempre nos apoyaron incondicionalmente a pesar de los momentos malos, por ello muchas gracias azules. Dimos todo para lograr los objetivos que la institución y su gente se merecen, confiamos en este 2024 alcanzar los puestos estelares que nos merecemos. Abrazo a todos!".

Aníbal Leguizamón está en Emelec desde el 2019 y en esta temporada vivió el momento más complicado, pues vale mencionar que el 'bombillo' estuvo peleando en algunas jornadas la zona del descenso y finalmente, no consiguió cupo para jugar un torneo internacional en el 2024.

El argentino seguirá en el club azul y espera que el próximo año se de vuelta a la historia y poder lograr cosas importantes.