<
>

La tentativa alineación de IDV para los primeros 90 minutos frente a LDU Quito

EFE

En el duelo correspondiente a la final de ida de la LigaPro, Independiente del Valle recibirá a Liga de Quito, este domingo 10 de diciembre en el Estadio Banco Guayaquil.

El equipo 'rayado' finalizó la segunda etapa con una derrota ante El Nacional, donde Martín Anselmi puso una alineación alterna, pensando en los primeros 90 minutos contra el Rey de Copas. El segundo semestre del conjunto de Sangolquí no fue positivo, pues le costó mantener el ritmo que tuvo en la primera parte del 2023 y por tal motivo, no pudo lograr campeonato de forma directa.

Pese a que las finales son duelos distintos, Independiente del Valle no es el gran favorito, esto se debe a que Liga de Quito viene en su mejor momento del año, hace un mes y medio ganó la CONMEBOL Sudamericana y en la LigaPro terminó sacando varias victorias en el último tramo de la fase dos.

Martín Anselmi contaría con todo su plantel a disposición, contando con un Moisés Ramírez y Jhoanner Chávez ya recuperados, al igual que Lautaro Díaz; aunque el estratega del equipo 'negriazul' recalcó que piensa evaluarlo hasta antes de la primera final.

Para el cruce de ida ante LDUQ, IDV alinearía de la siguiente forma: Moisés Ramírez; Agustín García Basso, Mateo Carabajal, Anthony Landázuri; Jhoanner Chávez, Lorenzo Faravelli, Joao Ortiz, Kendry Páez, Matías Fernández, Junior Sornoza y Michael Hoyos/Lautaro Díaz.

El primer partido entre 'rayados' y 'albos' será este domingo a las 16h30 en el Estadio Banco Guayaquil.