<
>

Liga se prepara para la Supercopa ante Delfín

EFE

Liga se prepara para enfrentarse ante Delfín en la Supercopa de Ecuador. El entrenador Pablo Repetto, entre suspendidos y lesionados debe realizar algunas variantes en el equipo.

El estratega uruguayo tiene que realizar algunas variantes en el equipo titular. La primera baja es la de Marcos Caicedo que fue sometido a una artroscopia y estará al menos tres semanas afuera de las canchas.

A la baja de Caicedo se suma la de Billy Arce, reciente incorporación del Albo, que presenta un esguince de tobillo. Según el DT charrúa lo evaluará hasta último momento si está en óptimas condiciones de jugar.

Por último, se suma Rodrigo Aguirre expulsado el 26 de noviembre en los cuartos de final de la Liga Pro. La sanción para el jugador fue de 3 meses y un partido que por tema reglamentario lo dejaría afuera de la final. Sin embargo, la Supercopa permite que jugadores con suspensiones actúen en dicho torneo, aunque permite la actuación a jugadores por tiempo determinado.

Así formaría Liga ante Delfín: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quintero, Junior Sornoza y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez.