<
>

Conmebol no dio lugar a la medida provisional de los directivos de la FEF en contra de Egas

-

Finalmente la Conmebol no dio lugar a la solicitada pedida por los dirigentes de la FEF que denunciaron a Francisco Egas: ""No hace lugar la medida provisional solicitada por los denunciantes en su escrito presentado en fecha 07 de mayo de 2020"

La comisión disciplinaria de la Conmebol analizó la solicitada de los dirigentes (Jaime Estrada, Carlos Galrza, Amilcar Mantilla, Vicente Mantilla, Alfonso Murillo y Édison Ugalde) que denunciaron al empresario quiteño por acudir a la justicia ordinaria para interrumpir el desarrollo del Congreso extraordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El ente madre del fútbol sudamericano dijo que no abrirá un expediente en contra de Egas, aunque la decisión puede ser apelada. "Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelación de la CONMEBOL en el plazo de 3 días corridos desde el día siguiente la notificación de los fundamentos de esta decisión conforme al Artículo 56.3 del Código Disciplinario", planteo el comunicado.

Por último, todavía falta que Conmebol se expida por los hechos ocurridos el pasado 24 de Abril cuando el Directorio decidió dezplazar del cargo de presidente a Egas y dejar a cargo de la Federación a Jaime Estrada.