<
>

Carlos Alfaro Moreno ratificó la auditoria y el pasivo de Barcelona SC

@BarcelonaSC

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barelona SC, ratificó el informe de la auditoria de la empresa PKF que aclara que el Canario tiene un pasivo de 51624789 dólares. Esta misma fue contratada por ex presidentes y directivos del club.

El presidente del Ídolo del Astillero informó acerca de la auditoría con corte hasta el 30 de septiembre de 2019: "Brindamos todas las facilidades a las auditores. El documento ya fue entregada al Directorio por parte de los contratantes". Además el mandamás describió: "La Comisión Financiera y Jurídica realizará una revisión detallada para tomar las acciones en cada caso. Nos debemos a los socios, pero no hemos podido realizar una asamblea. Se entregará una copia física a los socios que lo soliciten, que tengan más de dos años de antigüedad y que estén al día en sus cuotas. Ellos deberán remitir un correo al departamento de Socios"

También, el ex jugador de Independiente de Avellaneda resaltó: "En 48 horas se les entregará la copia física del informe", agregó. Sin embargo, el directivo pidió que "los socios deberán suscribir un compromiso de responsabilidad para su uso" y que cada documento "tendrá marca de agua con el nombre del socio para evitar malos usos".

Para Alfaro Moreno uno de sus ejes de campaña era el Fair Play financiero por eso el mismo decretará "auditoría forense para determinar de forma minuciosa los usos de los recursos del club. Es una lucha por obtener el campeonato financiero".