<
>

Liga de Quito inicio con la fase cero del protocolo

@LDU_oficial

Liga de Quito comenzó con la primera fase del protocolo de LigaPro y COE, donde los 28 futbolistas llegaron en diferentes turnos y se realizaron el isopado para detectar el Covid-19.

El Albo comenzó con la primera etapa del protocolo, donde el médico del club Richard Cabezas aplicó las todas las normas establecidas por LigaPro y COE, Los futbolistas por su parte cumplieron estrictas normas de distanciamiento, llegaron con sus autos en diferentes turnos y luego se realizaron el chequeo con el personal autorizado quien realizó el isopado con su trajes de bioseguridad. Luego se llenaron formularios para presentar al COE y LigaPro.

Marcelo Cabezas, preparador físico de Liga, estableció que se prepara un informe para enviar a las autoridades correspondientes para arrancar con los entrenamientos el 8 de junio. El chileno que forma parte del cuerpo técnico de Repetto confirmó que volverán 28 futbolistas: "Vamos a ocupar las dos canchas de entrenamiento. La parte aeróbica se va a poner a punto. El trabajo táctico va a costar un poco. No se pueden hacer amistosos. Es una tarea titánica de los entrenadores. La forma física lo logramos en un mes. Ojalá nos den las seis semanas de entrenamiento"